jueves, 8 de abril de 2010

FESTIVAL DE OTOÑO EN MADRID



Fue presentado el XXVII Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid que se desarrollará en la primavera europea por primera vez, entre el 12 de mayo y el 6 de junio. .

Nuevamente será una cita para la excelencia escénica internacional con 32 montajes de teatro (representando a 11 países), danza, música y circo contemporáneo, que se presentarán en diez espacios de la capital y tres de sendos municipios (Alcalá de Henares, La Cabrera y San Lorenzo de El Escorial). De ellos 24 son internacionales en los que participarán grandes nombres de la escena internacional como Peter Brook, Declan Donellan, Rodrigo García o Deborah Warner, de la danza con Philippe Decouflé, Sidi Larbi Cherkaoui y Damien Jalet.

Entre los exponentes se encuentra el argentino Daniel Veronese que estrena "Del maravilloso mundo de los animales: Los Corderos", una pieza que juega con la confusión pero que inunda de emociones. También se podrán ver montajes de Emilio García Wehbi, Patrice Thibaud, DeclanDonnellan, Mariano Pensotti y Luc Bondy.

La música estará presente a través de Ute Lemper y Mario Gas que, juntos, nos adentrarán en un viaje a través de la poesía de Charles Bukowski.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle