martes, 20 de abril de 2010

METAFORA DEL EXITO Y LA SOLEDAD EN POESIA Y TEATRO



"La llave Marilyn" nació un domingo por la tarde (señala la autora) a la hora de la depresión, comencé a llamar por teléfono y sólo me atendieron contestadores automáticos, quise matarme y me sentí Marilyn. La sensación fue una toma de karate que me dejó contra la lona. Escribí el primer poema y lo di por asunto terminado.
Sin embargo al domingo siguiente surgió otro poema, otra versión del mismo tema. Así fue conformándose este libro con una unidad temática. Marilyn como símbolo de la belleza y el éxito y a la vez de la soledad más extrema. La llave en todas sus acepciones, tomas de lucha libre, instrumento para abrir y cerrar, como paréntesis, como clave. La fusión de las dos fue inmediata. El acto creativo se ocupó del resto"

"La llave Marilyn", de Laura Yasan, con puesta en escena e interpretación de Susana Yasan, y música original de Sergio Vainikoff, se presenta en forma gratuita el jueves 22 de abril a las 19.00 hs en el Taller del Ángel, Mario Bravo 1239.

Estreno del espectáculo y presentación del libro: Jueves 22 de Abril a las 19.00 hs. Entrada Gratuita. Funciones regulares: Domingos 25 de abril, 2 y 9 de mayo, 18.15 hs.
Entrada general: $ 30 / estudiantes y jubilados $ 25
Reservas: 4963.1571
Mail: susanayasan@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle