sábado, 17 de abril de 2010

LA ETERNA TITA MERELLO VOLVERA A BRILLAR



“Dijeron de mí”, recreará a los personajes más destacados en la carrera de Tita Merello. Se trata de un unipersonal con el protagónico de Virginia Innocenti que será acompañada por tres músicos para la interpretación de canciones que formaron parte del repertorio de Tita de Buenos Aires.

La música desarrollará contextualmente la vida de la actriz. Por estos días, guionistas trabajan sobre la idea de Innocenti para ajustar el guión que tendrá dirección de Luciano Suardi. Los arreglos de musicales serán de Diego Vila, la escenografía de Oria Puppo y el vestuario de Horace Lannes, quien recreará los diseños que lució Merello a lo largo de su trayectoria.

Durante la obra, que se realizará en el Club del Maipo, serán proyectadas imágenes de Tita tomadas por la reconocida fotógrafa Anne Marie Heinrich. Es por eso que en este instante, Virginia se encuentra en el estudio de Alicia Sanguinetti, hija de Heinrich, para ser retratada con precisión en cada uno de sus looks. Innocenti es peinada por Oscar Colombo, quien utiliza las mismas pelucas que usó Tita, mientras Francisco Ingratto, discípulo de Oscar Mulet, es el responsable del make up. “Dijeron de mí” es la obra que reinaugurará el Café Concert en el Club Maipo a partir de los últimos días de junio y los primeros de julio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Tita se merece un gran homenaje...

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle