viernes, 30 de abril de 2010

SEGUNDAS VERSIONES, SEGUNDOS AFUERA...



Desde el próximo mes de julio se comenzará a grabar la segunda parte del éxito infantil "Niní" con el protagónico de Florencia Bertotti y un cambio importante en la producción general.

Como forma de limar asperezas después del enfrentamiento legal entre Cris Morena y su ex empleada, actual competidora; arribaron a dos acuerdos: uno económico importantísimo y el otro contractual.

La resolución es que la segunda parte del programa se haga en coproducción entre Cris y Florencia, integrando equipos creativos y con una salvedad: dejando fuera de la sociedad al marido de Florencia, Guido Kazca. La decisión fue positiva y Guido se encuentra por estos días preproduciendo un programa de entretenimientos para Endemol que saldría por la pantalla de Telefe.

Otro detalle importante para Cris es que la Gerencia de Contenidos de Telefe le advirtió que a partir del mes de agosto deberá buscar nueva pantalla para sus productos porque el canal prescindirá de ellos, uno de los motivos aparentemente sería la importante cantidad de multas recibidas por el contenido explicito sobre estupefacientes y escenas sexuales en horario familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle