A través de un comunicado de prensa, Telefe aclaró en que términos se resolvió causa iniciada por Susana Giménez contra los responsables de una revista en Uruguay: Ayer, en el marco de las acciones legales iniciadas en Uruguay por la Sra. Susana Giménez, con el patrocinio de los Dres. Pablo Correa Calcagno y Alejandro Novak, contra la Revista Caras y Caretas en relación a varios artículos referidos a la compra de derechos de jugadores del Club Nacional de Montevideo, los demandados Alberto Grillé, -editor responsable- y Ricardo Gabito Acevedo –periodista- reconocieron que: La Sra. Susana Giménez no participó de forma alguna en esa operación.
No tuvo ni tiene vínculo alguno con el Club Nacional de Fútbol y/o sus dirigentes, ni con las personas jurídicas y/o físicas, que habrían comprado los derechos de marras. No tuvo ni tiene vínculo societario alguno con el Sr. Jorge Rama. No tuvo ni tiene vinculación alguna con el Sr. Gerardo Arias y W. Risotto a quienes ni siquiera conoce.
Asimismo que la revista Caras y Caretas (Rideban S.A.) y los Sres. Alberto Grille y Ricardo Gabito carecen de elementos objetivos que permitan afirmar que la Sra. Susana Giménez sea investigada por la Justicia Uruguaya, la DEA (Agencia Anti Drogas de los EEUU) o la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos Argentinos) reconociendo la injusticia de dichas opiniones vertidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario