jueves, 15 de abril de 2010

CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSICALES Y OPERAS ROCK



Bajo la Dirección General y Artística de las Señoras Valeria Lynch y Mariana Letamendia se realizará en Buenos Aires - Argentina el 5º Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock los días 29, 30 de abril ,1 y 2 de mayo en el Auditorio Buenos Aires - Av. Pueyrredón 2501 / Recoleta.

El Congreso está auspiciado por la Secretaria de Cultura de Presidencia la Nación , Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección General de Asuntos Culturales -Cancillería Argentina, el Instituto Nacional del Teatro, Fondo metropolitano de las artes y las ciencias y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, consolidándose el evento como el más importante y representativo del género en toda Ibero América, dada la repercusión y calidad de organización del mismo.

Habrá Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de canto, danza, coreografía, actuación, interpretación y demás áreas de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.

El congreso contarà con la presencia del Coreógrafo de Broadway Chet Walter, una de las figuras claves del musical "Fosse" y la coreógrafa y profesora de danzas norteamericana Kiki Lucas representante del Point Park College (Pittsburgh, EEUU) quienes vendrán a seleccionar alumnos para becarlos en dicha institución.

EL 29 y 30 DE ABRIL asi como el 1 y 2 DE MAYO
EN EL AUDITORIO BUENOS AIRES
Avenida Pueyrredon 2501- Recoleta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle