jueves, 29 de abril de 2010

TINELLI CON FIGURAS PARA TODOS LOS GUSTOS



Este lunes comienza la temporada 2010 de ShowMatch, con un debut que contará con musicales, humor, notas especiales, invitados internacionales, baile y misiones solidarias.

El certamen Bailando por un Sueño se desarrollará los martes, jueves y viernes, en tanto que los días lunes, Tinelli, ofrecerá un Big Show con los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal, grandes coreografías en Baila Argentina y misiones solidarias por todo el país.

En el debut se presentará la nota que le hizo el conductor a Lionel Messi en España y la ficción policial que protagonizó con Nicolás Vázquez. El trío MiDaChi aportarán su habitual humor y Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical desopilante. Por último, Ricardo Montaner será el primer invitado internacional del ciclo e interpretará sus hits románticos.

En los últimos días se confirmó que por primera vez en la historia del certamen serán cinco los miembros del jurado (Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech Aníbal Pachano y Ricardo Fort)

Los famosos que participarán de la competencia serán las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y “la Niña” Loly; las bailarinas Paola Miranda, Sara “Paddy” Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce y el boxeador “la Mole” Moli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle