jueves, 15 de abril de 2010

"LA FLACA ESCOPETA" DE REGRESO EN VERSION CLASICA


Un clásico del teatro infantil regresa al teatro Liceo los sábados y domingos a las 16 hs., en esta ocasión será con un espectáculo atípico, compuesto por una orquesta de música clásica de 21 músicos en escena que también será protagonista de un nuevo desafío de este singular personaje.

"La Flaca Escopeta, Clásica"; mantendrá inalterables los rasgos con que fue creada, y donde se producirá el entrecruce con una orquesta real de música clásica en vivo. Un espectáculo con rasgos artísticos distintivos, con la solidez con que ha sido concebido, y sin descuidar detalles genuinos del personaje, como por ejemplo, que el mismo vuela en escena. Con respecto a este llamativo recurso, ya se encuentra instalado sobre el escenario del teatro Liceo el equipo que logra este efecto, arribado desde Canadá hace pocos días.

Síntesis Argumental: Una orquesta compuesta por 21 músicos está en problemas. Desde hace un tiempo suena mal, sus integrantes discuten y en los conciertos siempre aparecen errores. La Flaca Escopeta, que descansa en su planeta Guadamackency, es llamada de urgencia y hacia allá volará para solucionar este problema con su magia tan particular. La intervención de los músicos y de su director en escena aportan el toque de humor a las situaciones.

2 comentarios:

mica dijo...

Caundo era chiquita, era lo unico que veia en la tele... o una de las pocas cosas ... Me gusta que vuelva... la musica en vivo...genial!

Anónimo dijo...

todavia sigue estandoo??

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle