viernes, 30 de abril de 2010

REVOLUCION ARTISTICA EN EL KONEX


El 22 y 23 de Mayo de 19 a 02 se realizará en la Ciudad Cultural Konex la primera edición del evento “25 la reevolución”. Un evento artístico y cultural dedicado a la nueva identidad del futuro Argentino. Un encuentro de dos días que propondrá la fusión del arte, el entretenimiento y la cultura con la formación de un espacio de pensamiento y de reflexión para encontrar los nuevos caminos para el desarrollo del país y del mundo.

El evento contará el sábado 22 con la presencia de Onda Vaga que estarán adelantando material de su nuevo disco y el domingo 23 lo hará Kevin Johansen + The Nada que realizarán un concierto exclusivo. También se presentarán en vivo Michael Mike, Fantasmagoria, Los Labios, Utopians, Vaqueros Paganos y otros.

Los contenidos del evento se completarán con la presencia de decenas de editoriales independientes, sellos discográficos, revistas y medios de comunicación, artistas plásticos y visuales y diseñadores nacionales, presentando sus colecciones y sus obras con el concepto de nuestra nacionalidad contemporánea.

Entrada general $35 en boletería o por Ticketek.
Lugar: Ciudad Cultural Konex: Dirección: Sarmiento 3131
Horario: de 19 a 02

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle