jueves, 15 de abril de 2010

DOS GUINISTAS ARGENTINOS EN LA COMPETENCIA OFICIAL DE CANNES



Se trata de Armando Bo y Nicolás Giacobone que co-escribieron, junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 gramos y Babel), la película "Biutiful", seleccionada para la competencia oficial.

El Festival de Cannes se llevará a cabo del 12 al 23 de mayo y tendrá como presidente del jurado a Tim Burton.

“Biutiful” retrata la historia de Uxbal y su lucha por recuperar el equilibrio emocional y espiritual tras un amor roto. Recoge asimismo cómo se ve obligado a luchar por salvaguardar a sus hijos y a hacer las paces con su propio pasado.

Armando Bo nació en Buenos Aires en 1978. Es considerado uno de los diez mejores directores de cine publicitario del mundo, según el Gunn Report 2010. En 2006 fundó junto con Patricio Álvarez Casado la productora "Rebolucion", considerada una de las mejores productoras de cine publicitario de Iberoamérica . También escribió junto a Nicolás Giacobone, "El Último Elvis", su primer largometraje como Director, que comienza a filmarse en Julio del 2010.

Nicolás Giacobone nació en Buenos Aires en 1975. Escribió el libro Algún Cristo, publicado por Editorial Argenta, y las novelas Detective Pargo y Todos Saben Que Dios No Está Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle