martes, 20 de abril de 2010

"LOS ULTIMOS 5 AÑOS" - ESTRENO


Escrita por Jason Robert Brown, “Los últimos cinco años” cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Tripel), un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt (Lenoir), una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión.

La obra explora la historia de esta relación de 5 años desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes: Cathy narra la historia volviendo el tiempo atrás, partiendo desde la disolución de la pareja, mientras que Jamie viaja hacia delante, comenzando en el momento en que se vieron por primera vez. De esta manera, los dos personajes sólo se encuentran en la mitad del relato.

Germán Tripel y Melania Lenoir vienen transitando juntos un camino en la renovación de la escena local del musical: se conocieron compartiendo elenco en Rent, luego Melania reemplazó a Florencia Otero en el papel de Yitzhak en Hedwig y ahora se embarcan en este, su tercer proyecto juntos. La producción y puesta en escena que los acompañará está en manos de un equipo sub-30 dispuesto a aportar aires nuevos al panorama local del género.

Desde su estreno en el off-Broadway en 2002, “Los últimos cinco años” ha sido estrenada en Inglaterra, Alemania, Irlanda, Australia, Grecia, México, Filipinas, Canadá, Hungría, Holanda, Bélgica, Austria.


Desde este miércoles en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle