viernes, 30 de abril de 2010

"LA GRAN MAGIA" - ADELANTO


El miércoles 19 de mayo a las 21 horas en el Teatro Presidente Alvear (Avenida Corrientes 1659), se estrenará "La gran magia", de Eduardo De Filippo, traducida y dirigida por Daniel Suárez Marzal.

El elenco está integrado por Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Karina K, Sandra Ballesteros, Luis Longhi, Marcelo Xicarts, Carlos Weber, Ana María Castel, Coni Marino, Rubén Ballester, Gabriel Rosas, Pedro Ferraro, Alejandra Bonetto, Diana Santini, Guillermo Kuchen, Anabella Simonetti y Valentín Pauls.

"La gran magia" plantea, siguiendo la línea pirandelliana, el problema de las borrosas fronteras entre ficción y realidad. Un marido celoso, Calogero Di Spelta, y su hermosa mujer, Marta, pasan sus vacaciones en un balneario de la costa italiana. Un mago, Otto Marvuglia, llega al lujoso hotel donde se están hospedando y, entre sus trucos, introduce a la bella esposa en un sarcófago para la tradicional rutina de la dama que se esfuma. Pero la mujer desaparece efectivamente con su amante y se fuga con él en un yate.

A partir de ese momento, Calogero se somete a la nueva “realidad” construida por el mago, cuyo fundamento reside en abrir o no abrir una caja, en función de su confianza y su fe en Marta. Para negar la infidelidad de su esposa, Calogero prefiere quedar atrapado en una ilusión, que él vivirá, sin embargo, como la más absoluta de las verdades.

Las funciones se ofrecerán de miércoles a sábado a las 21 horas y los domingos a las 19.30 hs. Entradas desde $10.- a $45.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle