miércoles, 28 de abril de 2010

"GALLERY NIGHTS" - NUEVA EDICION


Este viernes, a partir de las 19, comienza la décima edición de "Gallery Nights", el circuito organizado por Arte al Día Eventos con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad, que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Los últimos viernes de cada mes se abrirán las puertas de los espacios de arte para presentar las novedades del circuito de Retiro y Barrio Norte; más dos ediciones especiales en el circuito de Palermo el miércoles 9 de junio y el jueves 9 de diciembre.

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador.
Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito. Además habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido. En esta oportunidad se presentarán la bandoneonista Carla Algeri con su grupo tanguero y el grupo de jazz Mala Junta.
Los detalles y la programación completa se pueden consultar en www.gallery-nights.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una muy buena propuesta, voy todos los años y vale la pena!! No se la pierdan, Mariano.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle