jueves, 29 de abril de 2010

"TODOS ERAN MIS HIJOS" - ESTRENO


TODOS ERAN MIS HIJOS, el clásico del teatro contemporáneo escrito por Arthur Miller, se estrenará en el Teatro Apolo el próximo 9 de mayo, bajo la dirección del consagrado Claudio Tolcachir.

Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Meloni, Vanesa González y Federico D´Elía encabezan el sólido elenco que se completa con Diego Gentile, Adriana Ferrer, Marina Bellati y Carlos Bermejo.

Originalmente estrenada en 1947 en el Teatro Coronet de Nueva York bajo la dirección de Elia Kazan, la pieza ganó en aquella oportunidad el premio Tony a la Mejor Obra y a la mejor dirección como también el New York Drama Critics Circle Award. Fue llevada a la pantalla grande en 1948 y en 1987. Tuvo además varias adaptaciones para radio y televisión. En 2008, a más de 60 años de su estreno original, volvió a escena en Broadway.

De que trata: La pieza de Arthur Miller pone en escena los conflictos de una familia norteamericana golpeada por la Segunda Guerra Mundial. Joe Keller -Lito Cruz-, el carismático patriarca, es un próspero comerciante y miembro respetado de la comunidad. Kate Keller –Ana María Picchio- vive aferrada al anhelo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército norteamericano desaparecido en acción. El cuadro familiar se completa con Chris Keller -Esteban Meloni-, heredero del negocio de Joe. La apacible cotidianeidad de los Keller se ve amenazada con la llegada de los hermanos Anne -Vanesa González- y George Deever -Federico D’Elia-. Su presencia develará un secreto largamente guardado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle