lunes, 19 de abril de 2010

MARIA CONCEPCION CESAR - "NUESTRA MIRADA"



Justo a la hora del té, en el día indicado: los domingos. Un ambiente calmo y decoroso con luz ténue que nos lleva a un clima especial. Acompañándonos, una copiosa merienda con repostería austríaca y saladitos de diferentes quesos, fiambres y salmón ahumado.

Esa es la previa de presentación a una grande de la escena: María Concepción César. Más de 65 años de profesión, 83 de vida y una energía inclaudicable que fluye en el escenario con la elegancia y la chispa de una primera vez.

Entre poesías de Borges, María Elena Walsh surgirán anécdotas de la sobrina de Francisco Petrone (emblema del cine de oro nacional), innumerables películas, teatro, televisión... vida!!!

Entretanto contará que se está preparando para un espectáculo infantil en el Broadway para estas vacaciones de invierno. Conciente de su vida, presente y vital a cada instante, uno pierde las nociones de tiempo y espacio. La edad es una farsa de un mundo autoritario de los tiempos, que César desafía y gana con puro entusiasmo.

Una bellísima opción para un domingo a la tarde y por el valor del servicio y calidad del lugar, a un precio accesible. Hotel Meliá Recoleta - Posadas al 1500.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle