domingo, 18 de abril de 2010

DE LOS OSCAR AL ESTRENO EN 50 SALAS DE EE.UU.


"El secreto de sus ojos es un entretenimiento laberíntico y elegantemente forjado, cuyos ángulos y pasadizos serán objeto de discusión por parte de los espectadores después de que salgan hacia el aire fresco de la noche." Este y otros elogios pueden leerse en el último número del prestigioso semanario The New Yorker, en coincidencia con el estreno de la película de Juan José Campanella en Estados Unidos.

El Oscar al mejor film extranjero que obtuvo la película un mes y medio atrás cambió las perspectivas de ese estreno. Originalmente, el lanzamiento estaba previsto en 12 ciudades, pero el premio de la Academia elevó esa cifra a 50.

"La película es la conjunción ideal entre género, talento y tono", señaló Los Angeles Times; "Este maravilloso film, dirigido con gracia y sutileza por Campanella, nos lleva del miedo al amor", sostuvo The Wall Street Journal. The New York Times, en tanto, destacó las actuaciones de los tres protagonistas (Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella) y el talento de Campanella para suavizar con toques de comedia la densidad de la trama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle