miércoles, 21 de abril de 2010

LYNCH Y PACHANO PREPARANDO EL CONGRESO DE COMEDIA MUSICAL


Durante todo el fin de semana que terminò que pasó Valeria Lynch recorrió las 12 escuelas de comedia musical que tiene desde hace màs de 10 años anunciando el Quinto Congreso de musicales y óperas rock que se realizaràn en el Auditorio Buenos Aires los dias 29 y 30 de abril, a la vez que 1 y 2 de Mayo.

Valeria le dedica màs de 10 horas diarias los preparativos del Quinto congreso internacional y ella en persona convoca a los famosos que participaràn del mismo y que cada dìa son màs.

Anibal Pachano fue el primero de los famosos en decir "sì" y promocionar esta "quijotada" como la definiò hace unos años Raùl Laviè. Anibal Pachano el pasado jueves 15 de Abril estuvo en la cena de presentaciòn a la prensa del congreso y confesò que el dìa que ofrezca su "master Class" dando nociones de su estilo de "tap y comedia musical".

Confirmaron su participaciòn en el congreso que se desarrollará entre los días 29 de abril y 2 de mayo: CHET WALKER, KIKI LUCAS, ENRIQUE PINTI, FABIAN GIANOLA, KARINA K, RAUL LAVIE, LAURA FIDALGO, ETHEL ROJO, ANGEL MAHLER, RICKY PASKUS Y
ANIBAL PACHANO, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle