miércoles, 14 de abril de 2010

ANTONIO GASALLA CIUDADANO ILUSTRE


Ayer fue entregada la distinción como ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires para el Sr. Antonio Gasalla, a través de la ley 3398, ó la LEY GASALLA, promulgada en diciembre del año pasado por proposición de la diputada (m.c.) Liliana Parada.

El Diputado Avelino Tamargo, vicepresidente de la Comisión de Cultura de la legislatura de la Ciudad organizó la ceremonia de entrega del Diploma y la Medalla de oro a Gasalla, que fue presentado por su compañera en la película "Dos Hermanos", Graciela Borges.

En las primeras filas se ubicaron muchos famosos y estrellas (China Zorrilla, Jorge Luz, Elena Lucena, Carlos Perciavalle, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Claudia Lapacó, Martin Bossi, Campi, Flavio Mendoza, Jorge Lafauci, Marcelo Polino entre otros, además de parte del elenco de "Mas respeto que soy tu madre": Alberto Anchart, Enrique Liporace, Eliana Gonzalez y su productor: Nacho Laviaguerre.

Desde una pantalla Enrique Pinti hizo reir a todos, en especial a Gasalla, al contar una anécdota de su juventud en Europa.

El momento más emotivo de la noche sin dudas fue cuando Estela Raval, sorprendió al flamante Ciudadano ilustre cantándole "Resistiré", algo que hizo lagrimear al artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle