jueves, 22 de abril de 2010

"EL ULTIMO CAMINO" CON VIGGO MORTENSEN - ADELANTO

Viggo Mortensen es un actor entregado en cada papel que interpreta. En su trabajo tiene la cualidad de ser meticuloso en los roles que desempeña. Pero su más reciente papel en la pantalla, "El último camino", ha sido de los que más le han demandado física y emocionalmente.

Nacido el 20 de octubre de 1958 en Manhattan, Nueva York, el actor es reservado para hablar de su vida privada. Viggo tiene un gran respeto por la actuación, además pinta, escribe y hace música. Y parece no darle importancia a lo que se dice de él.

“Hay películas en las que he tenido que realizar muchas escenas físicas: "El señor de los anillos", "Alatriste" u "Océano de fuego", pero en "El último camino" he tenido mi mayor reto, sobre todo a nivel emocional”, dice Mortensen al referirse al filme en el que es un padre que realiza un desesperado intento por asegurar la supervivencia de su hijo en un mundo en agonía y devastado por un cataclismo.

“La situación a la que son llevados los personajes se ve incrementada dramáticamente al ser perseguidos por personas a quienes temen encontrarse porque no tienen comida. La historia como la contamos es muy sensible”, dice Viggo acerca de la odisea para sobrevivir que emprenden padre e hijo, que deben caminar hacia el sur en dirección a la costa, en medio de un paisaje desolador donde los únicos individuos con los se encuentran son ladrones o en caníbales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle