lunes, 12 de abril de 2010

"TRES MUJERES PARA EL SHOW" - "NUESTRA MIRADA"



Se unen con el respeto artístico y personal que se merecen, pero no se mezclan. Las emparentan tres cualidades importantes: su temperamento, la cuidadosa elección del repertorio durante toda sus vida y la consecuencia amorosa que ellas tienen por la "libertad".

Susana Rinaldi, Amelita Baltar y Marikena Monti son nuevamente un atractivo motivo para honrar la interpretación musical, para congregarse en la música y disfrutarla en su estado más puro y con menos artificios.

Cada una presenta a la otra dedicando palabras no sólo a su figura sino tambien recordando aquel estreno en un Bowling de Maipú y Córdoba en el año 1973 que se transformó en un éxito que luego trasladaron a la sala "Magoya" de Mar del Plata durante los meses de verano del ´74.

Baltar pone en su piel los temas que Astor y Ferrer le compusieron para su voz, Monti pasea por París honrando a Jaques Brel y Piaf, dando paso al broche de platino: Susana Rinaldi con temas emblemáticos de su carrera resignificados en cada presentación por una artista que busca la mayor entrega en cada show.

Los sábados y domingos de abril, un show memorable para presenciar más de una vez. Un ejercicio democrático en estilos y pensamientos, voces con identidad que se dan lugar sin competencias porque las tres figuras saben que son simplemente: UNICAS. En "Clásica y Moderna" (Callao y Paraguay).
Luis Bremer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle