sábado, 1 de mayo de 2010

ASI SERA EL ARRANQUE DE SHOWMATCH



Marcelo Tinelli recorre su productora y se da cuenta que quedó desierta, sin entender lo que ocurre baja por su ascensor y llega al control del estudio, tambien vacio. Insiste con expresión atónita y camina aún más rápido hacia el estudio que a oscuras y con una luz cenital.

Hasta ahi, una parte del comienzo del 2010 de Showmatch. Luego todo lo que ocurrirá será un sinfin de imágenes en vivo, con más de 12 cámaras y la cuidada dirección de Alejandro Ripoll, que acompañará una puesta ensayada desde hace un mes y una iluminación excelente de Baglietto.

Personas de distintos oficios se entrecruzarán hasta desplegar una enorme bandera argentina, y tras esta imágen un teatro negro con la temática del futuro mundial de Sudáfrica que finalizará con un flamante gol.

Imágenes de agua, luz y bailarinas jugando en esta piscina rectangular, darán lugar sin solución de continuidad a una coreografía del ballet del programa para finalizar con 300 personas bailando en la que se inferirá el comienzo de "Baila conmigo argentina", el certamen que permitirá bailar a grupos de baila de cada localidad de nuestro país empezando por Tucumán y Mendoza.

Dentro del primer programa se desarrollará la ficción con Nico Vazquez, el encuentro de Fort con su doble. El Show ball recién comenzará el 10 de mayo con la participación de Claudio Caniggia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle