jueves, 27 de mayo de 2010

ARTISTAS EN SOLIDARIDAD CON LOS MAS DESPROTEGIDOS



El Grupo “COMO LAS HORMIGAS” liderado por Vicky Buchino, con la ayuda del ROTARY INTERNACIONAL Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD , invitan este Domingo 30 de Mayo al evento Artístico Cultural Solidario a beneficio de los Centros Zoonosicos de Gral. Villegas y Lanús.

Participarán importantísimas figuras como Carmen Barbieri, Santiago Bal, Raúl Lavié, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Juan Carlos Copes y María Volonté entre muchos más. La consigna es recaudar fondos para reformar el Centro de Gral. Villegas, el cual alberga muchos perros y gatos en tránsito. Lo mismo que el Centro de Lanús.

Habrá también un stand con books de los perros y gatos que están en adopción. Un grupo de veterinarios ofrecerá una breve charla sobre la absoluta y urgente necesidad de castración Y LA TENECIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA , aunque se solicita que de corazón puedan acercarse con alguna donación de Alimento Balanceado, Arroz Partido y/o Pipetas para animales adultos y cachorros. La cita es el DOMINGO 30 DE MAYO DESDE LAS 15 30 EN EL “ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle