martes, 30 de marzo de 2010

EL RECUERDO INMORTAL DE "LA NEGRA" SOSA



El próximo sábado (4 de abril) la familia de la eterna Mercedes Sosa convoca a un recuerdo comunitario en tres puntos de la argentina que son referencia de su vida y su pasión folclórica: Tucumán, Mendoza y la Capital Federal donde residió los últimos años.

"Recién, nos sacudía la vida el tener que despedirnos de la Mamma. Hoy, luego de seis meses, empezamos a ver que nunca nos despedimos de lo eterno: del amor, del ideario y del canto. Todo tan de ella y tan recurrente entre nosotros día tras día; todos sin dejar de pensarla –de a poco, con sonrisas; ya, con lágrimas serenas–, sabiendo que su legado y su entrega nunca se convertirán en un recuerdo vago, pues se patentiza, a cada instante, en las luchas y esperanzas del latinoamericano que la siente como ayer.

Este 4 de abril, luego de seis meses de inmortalidad, empezamos a celebrar y agradecer la presencia de Mercedes entre quienes la amamos."

.- Capital Federal: Será oficiada por el padre Nicolás en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro (Juncal y Suipacha), a las 16 horas.

.- Mendoza: Será ofrecida por el padre Aldo en la iglesia Vicaría de San Cayetano (Anatole France 630, Barrio Bancario - Godoy Cruz), a las 19:30 horas.

.- Tucumán: El padre Julio será el encargado de realizar la misa en la iglesia Nuestra Señora de las Gracias (Av. Belgrano 2827), a las 20 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días deberíamos rendirle un homenaje a la tan bien llamada "Eterna Mercedes" - "La gran madre de todos quienes la amamos con todo nuestro corazón. "Ünica" como cantante y persona - Cada vez que cantaba no podía retener mis lágrima, era y es profundamente única - ¡Gracias mi Negra querida por todas las emociones que siento en mi alma cada vez que te escucho!!!!!!

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS NEGRA!!!! SE NOTA TANTO TU AUSENCIA QUE SOLO EL CALOR DE TU MUSICA NOS PUEDE HACER OLVIDAR UN POCO. SIMBOLO DE IDENTIDAD Y VERDADERA ARGENTINA. UN BESO DONDE ESTES.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle