lunes, 29 de marzo de 2010

ANDRE-BEBAN-TOBAL EN "QUEDATE A DESAYUNAR" (ADELANTO)


El próximo miércoles en un restó del barrio de Palermo, Arnaldo André, Eugenia Tobal y Rodolfo Bebán presentarán la obra "Quedate a Desayunar", y contarán las expectativas que tienen con el estreno y la gira, e intimidades de los largos ensayos que mantienen para la puesta.

Fechas de la gira de “Quedate a desayunar”

Sàbado 17 de abril: Teatro Coliseo Podestà de la Plata.
Domingo 18 de abril: Teatro Roma de Avellaneda.
Viernes 23 de abril: Teatro El Cielito de Tandil
Sábado 24 de abril: Teatro Español de Azul
Domingo 25 de abril:
Teatro Municipal de Olavarria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, no me pierdo la obra, dos actores de primer nivel

Agustina dijo...

No se sabe en que resto van a estar?
Yo tampoco me pierdo la obra, me encantan!!!

Anónimo dijo...

Seguro va a estar buenisima la obra, yo soy re fan de arnaldo y de eugenia...

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle