martes, 23 de marzo de 2010

"LOS ULTIMOS 5 AÑOS" - ADELANTO


El próximo 14 de abril se realizará en Ciudad Cultural Konex el estreno en Argentina de “Los últimos cinco años”, musical de la Nueva Escuela de Broadway de éxito mundial. La puesta local, que llega a Buenos Aires para enamorar al público porteño con sus melodías roqueras y sus suaves baladas estará protagonizada por German Tripel y Melania Lenoir y cuenta con la dirección general de Juan Alvarez Prado.

Escrita por Jason Robert Brown, “Los últimos cinco años” cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Tripel), un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt (Lenoir), una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión.


La obra explora la historia de esta relación de 5 años desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes: Cathy narra la historia volviendo el tiempo atrás, partiendo desde la disolución de la pareja, mientras que Jamie viaja hacia delante, comenzando en el momento en que se vieron por primera vez. De esta manera, los dos personajes sólo se encuentran en la mitad del relato.

Germán Tripel y Melania Lenoir se conocieron compartiendo elenco en Rent, luego Melania reemplazó a Florencia Otero en el papel de Yitzhak en Hedwig y ahora se embarcan en este, su tercer proyecto juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle