lunes, 29 de marzo de 2010

MADRE HAY UNA SOLA... MENOS MAL!!! (ADELANTO)


El próximo sábado 17 de abril regresa al escenario del Teatro La Casona (Avda. Corrientes 1975) “ALGO sobre mi madre (TODO sería demasiado)” . Una obra que intenta reflexionar desde el humor y la ironía, sobre la maternidad, a partir de nuestra propia experiencia, de ser hijas de nuestras madres.

La maternidad es un tema insoslayable en la vida de las mujeres. Y la maternidad bien entendida, empieza por casa. Porque a veces nuestras madres se nos parecen, y así nos dan la primera insatisfacción. Como síntesis, la actriz reflexiona: "Cuando yo era chica, no había ningún respeto por los chicos, ahora que soy grande, no hay ningún respeto por los grandes. O sea, que yo, al respeto, nunca lo vi pasar. Me lo perdí de ida y de vuelta."

"ALGO sobre mi madre (TODO sería demasiado)", es una mirada reflexiva sobre la maternidad con la óptica de mayor humanidad posible: el entendimiento. Gabriela Acher vuelve a sorprender en este tercer año de éxito. Todos los sábados. tel 4953-5595.


Porque todos tenemos algo que decir sobre nuestras madres… ya que...todo sería demasiado (hasta en Facebook). Acher abre una ventana a las experiencias de todos sus seguidores y aquellos que desean compartir sus vivencias.

Para ingresar al Facebook de Gabriela Acher:

www.facebook.com/#!/pages/Gabriela-Acher/115873164403?ref=search&sid=1031789119.1916946920..1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle