miércoles, 27 de enero de 2010

AMIGORENA DE ESTRENO - NUESTRA MIRADA


Con la presencia de muchos amigos, Mike Amigorena estrenó añoche el unipersonal "La Noche antes de los Bosques", de Bernard Marie Koltés, en el Paseo La Plaza. La exigencia es mucha, se trata de un texto complejo, reflexivo, de un hombre que se revela contra una sociedad opresiva y agobiante. Y frente a esas dificultades que presenta la obra, el excelente desempeño actoral de Mike Amigorena, que pone cuerpo y alma sobre el escenario y la dinámica de la puesta de la directora Alejandra Ciurlanti la transforman en una muy buena opción para disfrutar de un teatro que no viene predigerido y que nos obliga a estar atentos y expectantes en todo momento. Quizás el mayor desafío sea para aquellos/as que conocieron y se enamoraron de Mike en "Los Pells" y ahora se acercan creyendo que van a encontrar al mismo personaje... nada más lejano (distancia similar a la que pudimos ver entre el Pablo Echarri de la tele y el de "Pillowman"). Pero que esto no sea un obstáculo, es una gran propuesta si uno va sin prejuicios y dispuesto a ver un espectáculo intenso y comprometido. Destacan también la escenografía de Alberto Negrín y la música de Iván Wyszogrod.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido, es una excelente actuación y obra. Hay que animarse a algo diferente.

Anónimo dijo...

Excelente obra y la actuación de Mike LO MEJOR

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me aburrió.
Talves sea eso que decis, que no es nada parecido a lo que me hizo fijarme en el en los Pells.
Lo prefiero en comedia.
Igual bien por el que labure.

mariana dijo...

si, es un poco densa si uno va esperando ver al personaje de los pells, pero la obra esta buena para pensar sobre la sociedad en que vivimos y mike actua muy muy bien, merece un premio

Anónimo dijo...

No me gustó.
Que bueno que fui a la funcion free de Personal.
Pero aunque no fue de mi agrado me parece una lastima que se le de mas importancia en los medios al hecho que estuvo presente su novia, que de lo que realmente trata la obra en si.

Anónimo dijo...

MIKE SE ESFUERZA. LA OBRA ES PESADA, SE REITERA EN CONCEPTOS QUE QUIERE EXPLICAR DESDE EL MISMO LUGAR Y CASI DE LA MISMA MANERA. LA PUESTA ES CURIOSA. NO SE SI VA A FUNCIONAR. NO ME DEJO PENSANDO. ES SOLO UN PLANTEO.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle