viernes, 4 de junio de 2010

"QUIEN DIJO MIEDO" - Documental sobre golpe de estado en Honduras



Con el apoyo del INCAA, el lunes 7 de Junio a las 19.30 hs en el Cine Gaumont se proyectará con entrada libre y gratuita "Quién dijo Miedo", un documental de la directora hondureña Katia Lara sobre el Golpe de Estado en ese país centroamericano y que muestra la lucha pacífica de un pueblo que se resiste a la dictadura, y ofrece las claves para entender la naturaleza profunda de este nuevo golpe en Latinoamérica, de estas nuevas formas de afianzar los más antiguos privilegios.

Actualmente la directora Katia Lara se encuentra en la Argentina en carácter de exiliada luego del brutal Golpe de Estado en Honduras contra el Presidente Manuel Zelaya Rosales, quien es secuestrado por el ejército y sacado del país.

Sinopsis: René es hondureño, sindicalista, admirador de Morazán y actor amateur. Previo al golpe de estado, René trabajaba en una serie de spots televisivos para promover una consulta de opinión en la que el pueblo decidiría la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. La madrugada del 28 de Junio, en lugar de consulta popular, se da un brutal Golpe de Estado contra el Presidente Manuel Zelaya Rosales, quien es secuestrado por el ejército y sacado del país.

Lunes 7 de Junio
19.30 Hs.
Espacio INCAA KM 0 - Cine Gaumont
Av. Rivadavia 1635 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Entrada libre y gratuita
Invitación especial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle