miércoles, 2 de junio de 2010

NATALIA OREIRO EN "MISS TACUAREMBO" - ESTRENO 8 DE JULIO


MISS TACUAREMBÓ es una Comedia Musical Pop protagonizada por Natalia Oreiro. Junto a ella están Rossy de Palma, Diego Reinhold, Mike Amigorena, Mónica Villa y Melina Petriella, entre otros, más una participación especial de Graciela Borges. Los temas originales del film son de Ale Sergi (del grupo Miranda).

Historia: Natalia, una niña que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, Uruguay, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder ser una estrella; sin embargo su vida adulta cantando para los turistas que llegan a Cristo Park, un parque temático dedicado a Cristo en Buenos Aires, está aún muy alejada de lo que siempre soñó.

Miss Tacuarembó es un homenaje a todos esos niños y niñas que crecieron lejos de los lugares donde vienen sus ídolos y referentes culturales, pero que a pesar de las circunstancias adversas creen que sus sueños algún día se harán realidad, por que como dice la protagonista de Flashdance: "Cuando dejas que tu sueño muera, tu mueres con él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle