martes, 4 de mayo de 2010

TINELLI DEBUTO CON TODOS LOS INGREDIENTES



Apertura inspirada en algunos segmentos en el show de Oprah, Coreos excelentes en vivo durante 8 minutos (dirigidos impecablemente), escenografía un 30% más grande y con más luminotecnia que el año pasado, Suar bailando salsa, dos pueblos de nuestro país compitiendo desde el baila (Tunuyan y Humahuaca), Caniggia presente en el piso y Maradona por teléfono en un año de mundial, Fort y su doble en un performance inefable, Los Midachi revalidando el talento e impronta de Dady Brieva como cómico, y Ricardo Montaner en vivo luego de ganar un Martín Fierro.

Todos los ingredientes televisivos para una apertura de show popular estuvieron en el asador catódico buscando el mejor resultado: un buen rating que arranque la temporada 21 de Showmatch. Marcelo baraja y da de nuevo a cada instante intentando extraer de todos hasta la más ínfima fibra televisiva que pueda aprovecharse para el vivo.

La ficción mostró al conductor muy bien "coacheado" en su rol de policía, creyéndose las escenas, cosa que en los sketchs del año pasado no llegaba a lograr. La producción del policial fue casi fílmica y contó con largas jornadas de grabación a cargo de Francisco Cuevas que a la vez grabó el back para hacer un futuro programa de televisión.

Como cada año, el producto de Ideas del Sur da cátedra de los esfuerzos de producción puestos al servicio de un gran show mostrando una apertura cercana al gusto popular y con altos cánones de calidad televisiva, en un año con una importante disminución presupuestaria cercana al 40%.


El desafío llega en los próximos programas: como arrear agua al molino del rating sin tocar fibras políticamente incorrectas o rayanas con el mal gusto que tan bien caen al gusto de los televidentes medidos en puntos. Marcelo debe ser un mago que cada año saque de la galera nuevos conejos, palomas ó lo que sea necesario para sorprender. Y lo hace cada año desafiándose y buscando lo que ha logrado en 21 años... sostenerse en la cúspide.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle