jueves, 27 de mayo de 2010

TEATRO INDEPENDIENTE: DOS PROPUESTAS


"Tengo miedo torero" de Pedro Lemebel. Con Marcelo Iglesias, Carlos Linale, Hana Fleischmann y Julieta Bottino. Dramaturgia y direccion general: Gerardo Begerez.

Llega al teatro la exitosa novela del escritor chileno Pedro Lemebel. Autor de gran reconocimiento mundial, merecedor de varios premios y traducido a varios idiomas. Tengo Miedo Torero se centra en dos historias que corren de manera paralela: el romance platonico de la Loca del Frente y el revolucionario Carlos y el matrimonio apocaliptico de Augusto Pinochet y Lucia Hiriart (ambos en el año 1986).

Funciones: Lunes a las 20:30 - Localidades: $ 30.-
Teatro La Comedia- Sala 2 - Rodríguez Peña 1062 – 4815-5665

"Luces de Libertad" de Martín Bondone. Con Dirección general de Omar Fanucchi.

Con un elenco integrado en su mayoría por actores ciegos: Luz Yacianci, Julia Francisquez, Rubén Ronchi, Rosy Griro, Sabrina Heisecke, Gerardo Bentatti, Damián Fanucchi y Martín Bondone. Música original: Luz Yacianci.

Mayo de 1810, Buenos Aires, una pareja…

Esta obra de “Teatro a Ciegas” plantea una aparente paradoja: la Revolución es hija de las LUCES, pero estas luces no iluminarán el escenario ni les permitirán a los espectadores que vean qué sucede en él. Son luces que iluminarán al espectador y que lo guiarán para encontrar el espíritu que animó el ideario de Mayo.

Es una producción del Centro Argentino de Teatro Ciego
Funciones: Sábados a las 21hs y a las 23hs. Precio de las localidades $50.-
Centro Argentino de Teatro Ciego - Pje. Zelaya 3006 (Esq. Jean Jaures) – Reservas: 6379-8596

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle