lunes, 3 de mayo de 2010

"SURMENAGE A TROIS" - "NUESTRA MIRADA"



Son tres segmentos donde teatro y danza confluyen en natural armonía, ambos se acompañan y se potencian dando un giro expresivo muy potente y vital.

"Vinilo" es la anécdota de un disco encontrado en medio de una partida, que el coreógrafo Gustavo Wons toma como excusa para desarrollar el recuerdo de la época de oro del jazz y swing. Luego, la ruptura como aliada del humor y la conciencia se abriran paso con "Tres episodios insistenciales tres" donde Karina K recorre desde el primitivismo humano (pasado y presente), hasta la mayor autosuperación en el símbolo de la danza clásica (grácil y sutil).

Finalmente el caos urbano invade el escenario a través de "Urbanópolis" de Alejandro Ibarra, que además hace la dirección general de la puesta. Deseos, represiones, violencia porque sí, prepotencias sueltas, arrogancias, líbidos desmadradas, dogmas sin raíz, todo esto y más en la galería inefable de los paisajes humanos de las ciudades.

Una propuesta donde todos los integrantes del elenco ("Proyecto Dos") son literalmente intensos, impecables, entregados a la comunión de movilizar la energía del público y lograr que todos salgan de la sala con ganas de moverse, de danzar y de contar.

No hay posibilidad de que uno no se sienta subyugado cuando el talento, el profesionalismo, y el trabajo vocacional y afectivo se dan a conocer, unidos, en un escenario. Este es uno de los casos. Altamente recomendable.

Luis Bremer

DOMINGOS 17 HS.
TEATRO EL CUBO - ZELAYA 3053
4963-2168

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuy recomendable!!! excelentes bailrines! buena musica... buen ambiente! todooo no se lo pierdan

Anónimo dijo...

LO VI PORQUE ME LO RECOMENDO UNA AMIGA, SON GENIALES. NO DEJEN DE VERLOS!!!!! SALUDOS. LETICIA

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle