jueves, 6 de mayo de 2010

SUBSIDIOS A PROYECTOS ARTÍSTICOS O CIENTÍFICOS

Se encuentra abierta la Convocatoria 2010 para el otorgamiento de subsidios a programas o proyectos artísticos y científicos del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un programa que tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos, actividades e iniciativas de fomento, ejecución, difusión y conservación de las artes, las ciencias, el patrimonio cultural en sus diversas manifestaciones, como la infraestructura cultural. Pueden inscribirse en el Ministerio de Cultura personas físicas o jurídicas con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, por medio de un trámite totalmente gratuito. El Fondo cuenta con nueve líneas de subsidios:

Creadores, Patrimonio Cultural, Promoción y Desarrollo Cultural, Audiovisuales, Fomento de la Danza, Escritores Argentinos, Traducción de Textos, Promoción de Tango en el Exterior y Promoción de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a Nivel Nacional e Internacional.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse de 10 a 17 horas a la oficina 12 de la planta baja del Ministerio de Cultura, avenida de Mayo 575, o dirigirse por e-mail a fondometropolitano_mc@buenosaires.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle