jueves, 6 de mayo de 2010

"SOLTERONES" - MUESTRA DE FOTOGRAFÍA



Este jueves 6 de mayo, a partir de las 21 hs y en el marco de la 17ma. "Reunión de Producción", Gaspar Kunis en fotografía y Carolina López Scondras en producción inaugurarán "Solterones, la cotidianeidad puertas adentro".
El colectivo fotográfico dedicado a ridiculizar a sus amigos expone las actividades diarias con menos glamour.

"Es que lejos de las imágenes del macho camacho y de las chicas espléndidas nosotros, los solterones de carne y hueso, comunes y corrientes, tenemos que lidiar con la realidad de hacer lo que podemos. Pero le ponemos toda la onda."

Gaspar Kunis nació en Buenos Aires en diciembre de 1978. Combinó estudios de fotografía con antropología en la Universidad de Buenos Aires.
Desde hace 10 años se dedica exclusivamente a la fotografía editorial. Publica su material en diversos medios de Argentina, Chile, España e Italia.
Carolina Lopez Scondras es "100% conurban". Temperlina de nacimiento y porteña por adopción. Bibliotecaria y periodista enamorada de San Telmo. Mezcla su cotidianeidad entre la locura de noticieros televisivos en los que trabaja con los gringos maravillados con Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme...como ella.
La muestra podrá visitarse todos los fines de semana a partir de las 20hs hasta el domingo 30 de mayo. En "El Balcón de la Plaza", Humberto Primo 461, San Telmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle