viernes, 14 de mayo de 2010

NAOMI WATTS SERA MARILYN MONROE



La actriz Naomi Watts encarnará a Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación de un libro escrito por Joyce Carol Oates que narra unas imaginarias memorias de la mítica figura, en una película dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).

"Quiero contar la historia de Norma Jean como la figura central de un cuento de hadas, una niña huérfana perdida en los bosques de Hollywood, siendo consumida por el gran icono del siglo XX”, ha declarado Dominik.

Con el respaldo de la compañía Wild Bunch, la producción tendrá un presupuesto bajo para lo que es habitual en las cifras que se barajan en Hollywood, sólo 20 millones de dólares, y está previsto que el rodaje empiece en enero de 2011.

Naomi Watts, nacida en el Reino Unido pero nacionalizada australiana, es una de las actrices más solicitadas del momento. Precisamente en esta edición del Festival de Cannes, que se inauguró el pasado miércoles, estará presente con dos películas: You Will Meet a Tall Dark Stranger, lo nuevo de Woody Allen y junto a Antonio Banderas, y el thriller Fair Game, coprotagonizado por Sean Penn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle