miércoles, 12 de mayo de 2010

"JARDIN DE OTOÑO" - PERCIAVALLE/GIL/LA BRUNA - ADELANTO


Carlos Perciavalle y Guillermo Gill, con el estreno de la versión 2010 de “JARDIN DE OTOÑO” de Diana Raznovich, con dirección de Carlos Perciavalle. Junto a ellos, actúa Julián La Bruna.

"JARDIN DE OTOÑO” fue estrenada en Argentina en el año 1983 con Tina Serrano, Ana María Caso y Mario Pasik, con dirección de Hugo Urquijo. Anteriormente se había estrenado en Madrid en el año 1972. En los años siguientes se estrenó en varios países de Europa.

Carlos Perciavalle y Guillermo Gill encarnan a dos señoras ya mayores y solteronas, que comparten sus vidas entre la novela preferida de la televisión, y sus fantasías. Ambas tienen –como dice Doña Rosita, la Soltera- “el más terrible de los sentimientos, que es el sentimiento de tener la esperanza muerta”.

Es por eso que un día deciden secuestrar a Marcelo (Julian La Bruna), su galán de teleteatro, y así, buscar la felicidad aunque sea por un instante.

El estreno será el jueves 20 de mayo de 2010, con funciones los jueves, viernes y sábados a las 20.30 en el Teatro Moliére (Balcarce 678, San Telmo, Buenos Aires). Localidades: $ 80.- en el teatro y por Ticketek (Tel. 5237-7200).

1 comentarios:

Nadia dijo...

¡¡¡Qué grande Julián!!!
Alto laburito pegó, je je. Nada menos que con Perciavalle.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle