lunes, 17 de mayo de 2010

IÑAKI URLEZAGA TRIUNFA EN ESPAÑA



Iñaki Urlezaga, el talentoso bailarín argentino que triunfa en el mundo fue invitado el último sábado para bailar y abrir el festejo de San Isidro, patrono de la ciudad de Madrid y en el centenario de la madrileña avenida La Gran Via.

El prestigioso artista argentino fue la estrella de la danza argentina elegida por el Ayuntamiento de Madrid para presentarse en el festejo más importante del año 2010 en Madrid.

Cerca de 200.000 personas se acercaron al escenario montado en La Gran Vía -que fue alfombrada para la ocasión- para ver al destacado bailarín que fue acompañado en escena por la primera bailarina Eliana Figueroa en un cuadro del ballet creado por Iñaki Urlezga: “Piazzolla Tango Buenos Aires”.

Iñaki Urlezaga se encuentra en Madrid desde el pasado 28 de Abril y hasta el próximo Domingo 23 de Mayo presentando en el Teatro Nuevo Apolo el ballet que creó, protagoniza y dirige “ La Traviata ” que fue vivamente elogiado por la critica española y por el público que en todas las funciones llena la sala ubicada en la Plaza Tirso de Molina.


MEDIOS ESPAÑOLES DE REFERENCIA DE LA NOTICIA:

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.do?codigo=239166&titular=cerca_de_200000_personas_llenaron_anoche_la_gran_via_madrilena
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=383293

http://www.larazon.es/noticia/2193-gran-via-el-musical

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/3396/san-isidro-bailara-durante-seis-horas-pese-a-la-crisis-economica

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle