lunes, 31 de mayo de 2010

FLORENCIA BERTOTI POR BRENDA ASNICAR



Con una extensa preproducción y eternas negociaciones con la ex Patito Feo, Brenda Asnicar quien negoció cifras importantes en su contrato, la historia de "Mia, una amiga imaginaria" habría cambiado totalmente de contexto.

Yair Dori cedió la producción del proyecto a Cris Morena Group quien inmediatamente ordenó la rescisión del contrato de Asnicar y en su lugar llamó a la "ahora amiga de la productora", Florencia Bertoti quien encabezaría el elenco luego de grabar los 40 capítulos de "Ninicienta..." (segunda versión de Floricienta tras el acuerdo legal con Cris Morena para no pagar los daños y perjuicios por plagio de la tira. Bertoti habría acordado dos años de contrato para no pagar una suma millonaria).

"Mia..." será un coqueto y bien producido reciclaje de los productos de Cris. Tendrá aires de "Chiquititas", imágenes de "Floricienta", escenografía reciclada de todos sus proyectos, y hasta se resucitará el tema que hizo emblemático Flavia Palmiero años atras: "Corazón de tiza", dado que los derechos son de la productora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle