viernes, 21 de mayo de 2010

FAMOSOS EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA


Numerosas estrellas del mundo del cine y la música, entre ellas Jennifer López y Benicio del Toro, recaudaron la noche pasada aquí varios millones de dólares para la lucha contra el Sida en la tradicional gala-subasta de la asociación AMFAR.

La cena, cuyo precio por comensal más bajo era de seis mil dólares, tuvo lugar en el famoso y lujoso hotel Cap d'Antibes, en la región de Cannes, y contó con la asistencia de 850 invitados.

De acuerdo a televisoras francesas, Jennifer López, quien ha rentado por una cantidad millonaria el yate que el modisto Roberto Cavalli tiene fondeado en Cannes, asistió al evento.

También acudió Benicio del Toro, quien participa como jurado de la sección oficial en la 63 edición del festival de cine de Cannes.

En la cena también participó el cantante Mick Jagger, el actor Russell Crowe, las actrices Marion Cotillard y Naomi Watts, así como el diseñador Karl Largerfeld, el actor Alain Delon, la socialité Paris Hilton y el diseñador Tom Ford, entre otros.

En la cena, el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, subastó pasar una jornada con él. Se subastaron además vestidos de Armani o participar en un bautismo aéreo en un avión de caza con el actor Russel Crowe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle