lunes, 17 de mayo de 2010

EMANUEL ORTEGA PRESENTA "TODO BIEN"


Emanuel Ortega se dispone a presentar oficialmente ‘Todo bien’, su nuevo disco, este jueves 20 de mayo en The Roxy Live, Av Niceto Vega 5542, Palermo.

El propio Ortega dice sobre su flamante trabajo: “Comencé a escribir para este disco en el 2008. Pasé por distintas etapas, y en cada una salieron diferentes tipos de canciones, conceptos y estilos. Luego llegó el momento de descartar e ir puliendo el camino definitivo.

Dijo Emanuel de su último trabajo 'Todo bien': Tiene ingredientes y sonidos de casi toda aquella música que escuché desde chico hasta hoy. Pero recién en los últimos años permitií que penetrara en lo mío a la hora de hacer canciones. Si bien intento entender la música como algo atemporal, todo lo que sucedió en los 50's y 60's resulta ser definitivo para mí".

‘Todo bien’ es un disco con un carácter totalmente nuevo e inesperado. El album, (octavo en su carrera) recorre infulencias y matices suyos hasta ahora desconocidos. Canciones que en su mayoría exponen con vigor un claro reflejo de aquel Pop fundamental que se dió en los 60's.
Siendo el compositor de toda la música (con excepción de dos canciones), a la hora de la lírica, Emanuel quizo colaborar con otros autores como Tomas Putruele, Bruno Albano y Luis Balcarce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle