miércoles, 26 de mayo de 2010

DI CAPRIO EN LA PIEL DE SINATRA POR SCORSESE


El cineasta Martin Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su película biográfica sobre el famoso actor y cantante Frank Sinatra.

"El guión inicial está listo. Aún tengo que escoger quien puede traer de vuelta a la vida en la pantalla a Frank Sinatra. Mi elección es Al Pacino y Robert De Niro como Dean Martin", explicó Scorsese en una reciente entrevista.

En febrero, el cineasta aseguró que DiCaprio interpretaría a Sinatra por lo que varios medios especulan con la posibilidad de que el realizador eche mano de varios actores para encarnar a Sinatra en diferentes etapas de su vida, en vista de la diferencia de edad entre DiCaprio y Pacino. De Niro trabajó en numerosas ocasiones con este director, en cintas como Taxi Driver (1976), Raging Bull (1980) o Casino (1995).

DiCaprio le tomó el relevo con el cambio de siglo y protagonizó todos títulos de Scorsese desde 2000, Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006) y la más reciente, Shutter Island (2010).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle