jueves, 6 de mayo de 2010

CICLO "MÚSICA AL MEDIODÍA 2010" - GRATIS



El ciclo, organizado por el ministerio de Cultura porteño incluye programaciones a cargo de la Dirección General de Enseñanza Artística (los martes en la Catedral Anglicana San Juan Bautista), la Dirección General de Música (los jueves en el Teatro Alvear) y el Mozarteum Argentino (los miércoles en el Gran Rex). Una propuesta para el disfrute de distintos géneros y comprende música clásica, antigua y la expresión ciudadana a través de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, que dirigen Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. La programación de mayo: -Martes 11 a las 13 horas en la Catedral Anglicana San Juan Bautista, 25 de Mayo 282: Grupo Antires: Natacha Cabezas, vihuela; Sebastián Strauchler, laúd; Gabriela Bogo, soprano. Obras de John Dowland. Alumnos de la Carrera de Música Antigua del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Dúo Aláttere-Novío: Carina Aláttere, flauta traversa; Andrés Novío, guitarra. Música argentina antigua del Siglo XIX. Alumnos del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”.
-Martes 18 a las 13 horas en la Catedral Anglicana San Juan Bautista, 25 de Mayo 282: Ensamble Vocal e Instrumental del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”. Dirección: Andrés Gerszenzon. Obras de A.Corelli, J.S.Bach, W.A.Mozart, A. Piazzolla.
-Miércoles 19 a las 13 horas en el Gran Rex, avenida Corrientes 857: Coro Universitario de Mendoza con la dirección de Silvana Vallesi.
-Jueves 20 a las 13 horas en el Teatro Presidente Alvear, avenida Corrientes 1659: Orquesta del Tango de Buenos Aires con la dirección de los maestros Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.
-Miércoles 26 de Mayo a las 13 horas en el Gran Rex, avenida Corrientes 857: Dúo Moli Chang, piano, y Qian Zhou, violín.
-Jueves 27 a las 13 horas en el Teatro Presidente Alvear, avenida Corrientes 1659: Orquesta del Tango de Buenos Aires con la dirección de los maestros Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle