lunes, 17 de mayo de 2010

"CARNAVAL DE ESTRELLAS" - NUESTRA MIRADA



Para quienes tuvimos la oportunidad de ver este espectáculo en Villa Carlos Paz y ahora en Buenos Aires podemos comprobar su unificación en la calidad de la puesta y energía del show, aunque hubo modificaciones interesantes para renovar la espectativa.

Estela Raval brilla con el encanto de una gloria romántica que no se repite, que mantiene joven su alma e inquietud y presenta nuevos temas dejando los clasicos para un "medley" pedido por el público. Juan Carlos Calabro en timming de revista, prepara dos rutinas "sin un sólo insulto" y es ovacionado por el público cada noche. Campi imitando a Gasalla es magistral.
Y para los que aún precisaban más motivos para tomar impulso: Raúl Lavié vuelve a sorprender no solo por sus dos salidas musicales donde da paso al tango y al recuerdo de Eladia Blazquez, sino por su istrionismo cómico en el sketch (hay oficio de actor y gracia de hombre con mucha calle). Y algo más: Jésica Cirio que cada vez está más precisa y sexual en el escenario logrando el tono de "femme fatal" que el espectáculo requiere y se potencia con un Flavio Mendoza que conoce al milímetro los resortes de la revista despues de sus años de realizador en los espectáculo de Nito Artaza.

Acompaña una escenografía virtual con pantalla de leds y una cuidada iluminación (vital en este tipo de espectáculos). Una propuesta atractiva, variada y acertada donde Daniel Comba rubrica su título de buen productor.
Teatro Broadway - Corrientes 1155
De Jueves a Domingos - Compra de entradas por Plateanet
Luis Bremer




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle