lunes, 3 de mayo de 2010

20 AÑOS DE FUNDAMIND



La ONG que cumple 20 años de trabajo con niños afectados por la pobreza y el VIH, festeja su aniversario. El jazz, el tango y la moda, se encontrarán en una noche solidaria en un barco anclado en Puerto Madero.

La ONG FUNDAMIND realiza el evento solidario “La Noche de los Grandes”, este jueves 6 de mayo a partir de las 19.30 horas, en el barco Madero Mystic, con shows musicales, desfiles y la conducción de Horacio Cabak.

En estos 20 años la organización social ubicada en el barrio de Balvanera atendió a miles de chicos. Hoy en día cuenta con 3 salas para niños de 2, 3 años a las que asisten diariamente 60 chicos que desayunan, almuerzan, meriendan y llenan los patios y las salas de sonrisas e
ilusiones.

FUNDAMIND es miembro fundador de ALACVIH, una red de organizaciones sociales de toda Latinoamérica que lucha contra el VIH/sida en niños y adolescentes. Además participó numerosos congresos internacionales y reuniones de incidencia política a nivel mundial (UNGASS 2001, 2006 y 2008).

La Noche de los Grandes, conducida por Horacio Cabak, reunirá a importantes empresas, famosos y personalidades de nuestra cultura, el deporte y el arte. La Antigua Jazz Band, Esteban Morgado Cuarteto serán los artistas solidarios y las modelos de Dotto Models desfilarán la colecciones de Verónica de la Canal y Matices.

La colaboración será con la compra de la entrada, se puede hacer através de Internet en info@fundamind.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle