miércoles, 14 de abril de 2010

"TEATRO PARA TODOS" - ARRANCA EL CICLO CON CHINA ZORRILLA



Este viernes comienza el ciclo "Teatro para Todos", con elencos de primer nivel, que se presentará en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. El arranque será en el Polo Circo (Juan de Garay y Combate de los Pozos), con la obra "Las de enfrente", de Federico Martens. Serán funciones de teatro leído y esta primera obra estará en cartel hasta el 16 de mayo inclusive, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Julio López, Fito Gianelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre.

Auspiciado por el Ministerio de Cultura porteño, se desarrollará todos los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 , cada fin de semana en escenarios de distintos barrios de la Ciudad. La entrada tendrá un costo de sólo $5.

El ciclo continuará con “Chúmbale”, de Oscar Viale, los viernes, sábados y domingos desde el 21 de mayo hasta el 25 de junio.

Posteriormente se ofrecerá la pieza “Una margarita llamada Mercedes”, de Jacobo Langsner, que se ofrecerá por ocho fines de semana, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto inclusive.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle