miércoles, 7 de abril de 2010

"LOS 39 ESCALONES" - ESTRENO


The 39 steps, en español Los 39 escalones es una película de 1935, dirigida por Alfred Hitchcock y basada en la novela de aventura “Los treinta y nueve escalones”, de John Buchan. La película está protagonizada por Robert Donat y Madeleine Carroll.

Los 39 escalones es la película de persecución más típica del periodo británico de Hitchcock como "Con la muerte en los talones" lo es para el periodo americano. este libro adaptado por Patrick Barlow a la dramaturgia y se estrenará el próximo 15 de abril con los protagónico de Nicolás Scarpino, Diego Ramos, Laura Oliva y Fabián Gianola en el Teatro Picadilly.

Lanzando una fuga llena de imprevistos, un inocente se pone a prueba en situaciones siempre nuevas y muchas veces cómicas. Hitchcock da libre paso a su imaginación y a su fantasía y alterna pasajes de gran dramatismo con otros de comedia satírica. Muestra a los espías traidores a Inglaterra como grandes burgueses. La denuncia de enemigos interiores es una constante en su filmografía, para quien el espionaje es una extensión de la guerra civil.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantooooo!!! excelente la obra, excelentes actores! Diego Ramos hermosooooo!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle