martes, 13 de abril de 2010

"LA MUECA" DE TATO PAVLOVSKY


JUAN CRUZ y DOLORES, un matrimonio acomodado de clase alta, se ve sorpresiva y brutalmente alterado por la irrupción en su casa de cuatro enigmáticos personajes (el SUECO, ANIBAL, el TURCO y el FLACO) dispuestos a desnudar su modelo hipócrita, revisándolos, revolviéndolos, y exponiendo en carne viva sus mediocridades.

En medio de un clima asfixiante, apoyado en la palabra y la tortura desde la previa, estos cuatro artistas terroríficos repartirán sus energías entre llevar a sus dos víctimas a últimos límites, y paralelamente disputar zonas de poder dentro del grupo intruso.

Tal vez al llegar al final de la obra muchos secretos habrán sido develados.. Tal vez, el revelador final pondrá las cosas en su lugar, al menos en la mente de quien asiste al espectáculo. Pero a JUAN CRUZ y DOLORES, (.y a tantos otros representados por ellos.) este golpe a su falsedad les dibujará en sus bocas aquella mueca, aquella sonrisa fingida en los personajes y por que no, en los espectadores.

Todos los sábados a las 23.00 hs
TEATRO LA CLAC - Avenida de Mayo1158
Reservas: 4382-6529
ENTRADA $30

Web: http://lamuecadeeduardopavlovsky.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente obra yo la vi dos veces vayan a verla no se la pueden perder , te mantiene atrapado desde el principio y mucho mas al final , se las recomiendo

andres

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle