miércoles, 7 de abril de 2010

GASALLA CIUDADANO ILUSTRE DE BUENOS AIRES



El próximo martes las Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguirá al Sr. Antonio Gasalla como ciudadano ilustre del distrito por su trayectoria en la escena nacional.

Fue uno de los creadores del movimiento teatral del Café Concert, realizador de recordadas revistas de alta producción en los ochenta y de espectáculos humorísticos en los noventa.

Transitó televisivamente por todos los canales de aire manteniendo sus criterios cuidados de producción, y lo más importante: su mirada ética sobre la utilización del humor como revelador de la idiosincrasia arquetípica de los argentinos.
Como orfebre delicado de la comicidad buscó y busca hacernos pensar conceptualmente en quienes somos para generarnos la oportunidad de evolucionar.

Actualmente es el artífice de uno de los sucesos teatrales de todos los tiempos con "Más respeto que soy tu madre" que reestrenará en los próximos días en el Teatro Nacional y con "Dos Hermanos" junto a Graciela Borges en el cine, donde despliega su perfil de actor dramático.

Felicitactiones Antonio!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

merecido homenaje a un gran actor. Vi la película y me ENCANTOOOO!!! los dos estan geniales, un hallazgo de Daniel Burman. Ana Maria.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle