lunes, 12 de abril de 2010

FALLECIO MARIA AURELIA BISUTTI



Siendo una de las pioneras del género de las telenovelas, de a poco fue teniendo menos espacio hasta que nadie la llamaba. Sólo en el 2006 un irreverente y entusiasta José María Muscari la convocaba para un jugado papel en "Piel del chancho"

Falleció a sus 78 años, luego de pasar sus últimos dos años en una residencia para mayores en Ing. Maschwitz, muy cerca de la casa de su hija, la actriz Paola Papini.

Antes del estreno de la obra teatral en el 2006, en el teatro del Pueblo, la actriz señalaba los siguientes conceptos en la revista Semanario:

“Es un desafío, la propuesta me atrajo mucho y me gusta mucho trabajar con él, el público se va a sorprender cuando vea mi personaje”, adelantaba. Hace mucho que no se la veía trabajar. Y hace un tiempo también, estuvo sumergida en una fuerte depresión que la llevó a pensar en el suicidio pero todo eso ya quedó atrás y ella prefiere mirar para adelante. Por eso se anotó en la escuela que posee la cantante Valeria Lynch y se puso a estudiar comedia musical pero como “una alumna más”, como ella misma explica. “Era gracioso porque la gente me preguntaba si íba a dar clases pero no. Estudiaba canto, baile, actuación. Tenía compañeros de todas las edades y la verdad que me hacía muy bien. A fines del año pasado estrenamos una obra en el Teatro San Martín que nos dio mucha satisfacción, pero tuve que dejar porque tuve un pequeño accidente en una mano aunque tengo muchas ganas de volver a hacerlo”, cuenta.

“Me encantaría dedicarme a dirigir obras más que a enseñar actuación. Pero ojo que me preparé para esto no soy una improvisada y si me dan los tiempos este año voy a dirigir”, dijo mientras asegura que esparaba que le llegue una propuesta para hacer televisión. “Tengo muchas ganas de hacer algo en la tele, no sé si una tira diaria porque demanda muchas horas pero sí un unitario como los que produce Pol-ka. Quiero hacer papeles comprometidos no de una simple abuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle