martes, 13 de abril de 2010

"EL MISTERIO DE DAR" CON AIZEMBERG EN EL CERVANTES


Adriana Aizenberg, una de las actrices más prestigiosas y premiadas del teatro argentino sigue presentando en el Teatro Nacional Cervantes“El misterio de dar”, un texto de la prolífica escritora y dramaturga argentina Griselda Gámbaro, bajo la dirección de Laura Yusem agotando entradas.

El monólogo “El misterio de dar” –inspirado en un cuento de Griselda Gambado que la autora llevó al teatro pensando en Adriana Aizemberg para que lo interpretara- relata las vivencias de una mujer de la tercera edad.

En el teatro títulos como “Las pequeñas patriotas”, “Familia de artistas”, “La señorita de Tacna”, “Venecia” y dos espectáculos inolvidables que llevaron al teatro argentino y al grupo ETEBA -dirigido por Augusto Fernàndez- a recorrer el mundo y los festivales de teatro más importantes de Europa: “Fausto” y “Peer Gynt”, demostraron que es una de las actrices mas completas y prestigiosas de la Argentina.

En el teatro musical trabajos como “Houdini”, “Nenucha, la envenadora de Monserrat”, “Calle 42” o “Eva” no solo demostraron que es una de las interpretes más preparadas de nuestro país sino que además le valieron importantes premios y elogiosas criticas.

“El misterio de dar” se reestrenó el pasado viernes 19 de Marzo y se representará todos los viernes, sábados y domingos a las 19 horas hasta el domingo 27 de Abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle